GRUPO OPSA:

Brad Pitt termina en silla de ruedas luego de una visita al dentista

Por

El actor no está atravesando sus mejores momentos.

16/abr 2021

Es evidente Brad Pitt está pasando situaciones difíciles en su vida; con todo el tema de su divorcio, las acusaciones de violencia doméstica y la pelea por la custodia de sus hijos el actor se ha visto muy afectado y ahora su estado de salud no es el mejor.

¿Qué está pasando?

El intérprete de 57 años tuvo una visita al dentista en Beverly Hills y fue así como fuentes de la revista Page Six capturaron unas fotografías mientras salía del centro médico en silla de ruedas. Este acontecimiento ha creado muchas especulaciones en sus seguidores, quienes se preguntarán qué le sucedió.

Todo parece indicar que el motivo de su salida en silla de ruedas fue por la extracción de sus muelas cordales o muelas del juicio, nada grave. Tras la publicación de las imágenes un anunciante de la revista estadounidense mencionó lo siguiente: "No es nada, es trabajo de dentista".

Foto: Revista Estilo

Saliendo del centro médico.
Pero las declaraciones no dejan tranquilos a sus fans, ya que ellos aseguran que el protagonista de Guerra Mundial Z no se encuentra del todo bien por su apariencia física en las fotografías.

Te puede interesar

+ Es oficial: Jennifer López y Alex Rodríguez terminan su relación

+ ¡Todos los ganadores de los Latin AMAs 2021!

+ La verdadera razón por la que Regé-Jean Page abandonó Bridgerton

La estrella de "Once Upon A Time in Hollywood" lució una chaqueta negra, jean de color gris, zapatillas blancas y su cara fue cubierta totalmente con su mascarilla y unas gafas de sol oscuras, con lo que quería lograr pasar completamente desapercibido.

Brad Pitt en los Premios óscar

Recientemente fue revelado que Brad Pitt, Halle Berry, Harrison Ford, Reese Witherspoon formarán parte de los presentadores en la ceremonia número 93 de los renombrados premios de la Academia de cine, los cuales se desarrollarán el próximo domingo 25 de abril.

categorías