GRUPO OPSA:

¡Lizzo le coquetea a Chris Evans por mensajes!

Por

La cantante nos cuenta todo por TikTok.

28/abr 2021

Las interacciones entre las celebridades son muy entretenidas, muchas se admiran, otros hasta coquetean como es el caso de la cantante Lizzo, quien admitió escribirle al actor de Capitán América, Chris Evans, mientras estaba borracha.

¡Chris le respondió!

La rapera estadounidense contó el inicio de esta divertida historia a través de TikTok, bajo la caption "No tomen y manden mensajes", explicando que le había enviado un texto estando ebria y haciendo la broma que estaba molesta porque nunca se iba a poder casar con Evans.

@lizzo Don’t drink and DM, kids.... for legal porpoises this is a joke

♬ original sound - HI I’M TATI ?

Pero no quedó allí, al siguiente día la intérprete de Truth Hurts subió otro video mostrando que el atractivo actor le había respondido y también la había seguido en Instagram después de lo ocurrido.

Te puede interesar

+ Ryan Gosling, Chris Evans y Regé-Jean Page en la película más cara de Netflix

+ Aeromoza califica actitud de las celebridades con las que ha volado

+ ¡Karol G y Anuel AA terminaron su relación!

"No te avergüences en enviar DMs borracha, Dios sabe que he hecho cosas peores en esta aplicación", escribió Chris a Lizzo, haciendo una sutil referencia a la fotografía que filtró por accidente el año pasado.

La conversación siguió

El último TikTok de la ganadora del Grammy nos develó que continuaba la plática entre los famosos, ella, por su parte, admitió que estaba un poco apenada por lo ocurrido, pero agradecida porque ahora el actor conocía de su existencia.

@lizzo Reply to @tuana612 Update on Jamal

♬ Follow me song is Too much FYOTP YT - ?

El productor estadounidense le envió de vuelta un texto diciendo que conocía de ella y se consideraba un fan, además la animó a seguir con su gran trabajo. A los seguidores de la famosa cantante les encantó esta historia y ya hicieron varios memes y comentarios graciosos al respecto.

categorías