GRUPO OPSA:

Demi Lovato admite que se identifica como persona no binaria

Por

Se volvió tendencia mundial en redes sociales.

21/may 2021

Demi Lovato sigue en su etapa de autodescubrimiento y, durante todo este proceso, ha sido muy sincera con sus seguidores y el mundo entero. Recientemente la estrella admitió a través de su podcast que se identifica una persona no binaria.

Anuncio

"Hoy es un día que estoy feliz de compartir un poco más de mi vida con ustedes; me enorgullece hacerles saber que me identifico como persona no binaria y que oficialmente cambiaré a pronombres neutros elle/elles", escribió la estrella pop en un hilo de Twitter.

Te puede interesar:

+ Demi Lovato se comprometió para demostrar estabilidad

+ Demi Lovato revela que fue abusada en su época de Disney

+ Demi Lovato revela que sufrió tres derrames e infarto tras sobredosis

Reveló que esto se da después de un largo periodo en el cual ha tenido que sanar cosas que le han sucedido en el pasado y ha meditado mucho sobre sí misma en su interior. La protagonista de Camp Rock explicó que contar esto al público abre otro nivel de vulnerabilidad.

Lovato hizo este anuncio en apoyo a todos aquellos que no pueden hacer lo mismo porque podrían poner en riesgo su seguridad o tienen poco apoyo de sus seres queridos, incitó a que todos puedan vivir su verdad y les envió mucho amor y apoyo.

Nuevo Podcast

Con esta declaración Demi estrenó su nuevo podcast, 4D With Demi Lovato, conversando con Alok Vaid-Menon. En esta iniciativa pretende explorar temas de identidad, salud mental, creatividad, movimientos sociales, derechos LGBTQ+ y muchos tópicos más.

'Voy a compartir lo que tengo en mi corazón y en mi mente a través de conversaciones con invitados muy especiales', expresó la intérprete de Sorry not sorry en el tráiler para promocionar su podcast.

La celebridad tiene planeado subir un nuevo episodio cada miércoles en varias plataformas de streaming como Apple Podcast, Spotify y Audacy. Asimismo, a esto se le acompaña un video mientras graban para que también pueda publicarse en YouTube que estará producido por los mismos directores de su reciente documental, Dancing With The Devil.

categorías