¡Demi Lovato sorprende con su nuevo y atrevido look!

Por Lizzie Girón

¿Cerrando ciclo?

20/Nov 2020

Demi Lovato ha pasado por muchos cambios de looks y esta vez no desaprovechó la oportunidad para darle un cambio a su larga cabellera, la cual vimos por última vez en los People's Choice Awards. La cantante sorprendió en su cuenta de Instagram con un post donde luce su nuevo look y en donde puso como pie de foto “Hice una cosa”, un rapado de cabeza ¡casi por completo!

Un cambio de look radical

A la intérprete de “Cool for the Summer” la hemos visto con muchos cambios de look como rubia, morena, pelo largo, medio corto y muy corto a lo largo de su vida, pues es una de las artistas que le gusta estar en cambios constantes. Este nuevo corte solo nos recuerda a la rockstar que Demi lleva adentro.

Te puede interesar…

+ Miami está listo para los Latin Grammys

+ ¡No estás soñando! Sharkboy y Lavagirl están de vuelta

+ Conoce la nueva mansión en la que vivirá Demi Lovato

Su fotógrafo personal, Angelo Kritikos, también compartió las fotografías en las que comentó: “Ya estoy obsesionado con esta nueva era”. Por su parte, su peluquera, Amber Maynard, no dudó en comentar de inmediato: “¡Hay algo en cambiar tu cabello tan drásticamente que te permite ser dueño de ti mismo de una manera que nunca pensaste!”

¿Nuevo álbum?

Muchos se han preguntado si este cambio repentino tendrá algo que ver con su séptimo álbum. ¿Vendrá en camino? La cantante siempre nos está sorprendiendo así que tendremos que esperar a ver qué es lo nuevo que se aproxima, ¡posiblemente su cambio de look tenga algo que ver!

También te puede interesar