Eiza González se posiciona como la actriz más taquillera de Hollywood

Por Allan Izaguirre

Los mexicanos, al igual que toda Latinoamérica, se enorgullecen por tan gran éxito de la intérprete.

03/Jun 2021

¡Qué emocionante! México y Latinoamérica reconocen el gran éxito de Eiza González, mexicana que inició sus actuaciones en telenovelas en 2007 y que, con el paso del tiempo, obtuvo el salto al cine en 2014 interpretando el papel de Cristina en la película “Casi Treinta”.

¡Euforia!

Y es que fue a través de Instagram que la intérprete de "Lola, erase una vez" dejó a la vista de todos sus fans su emoción luego de que The Numbers la posicionara como la quinta actriz, y la primera mujer, más taquillera de Hollywood, solo siendo superada por grandes nombres como Samuel L. Jackson, Tom Holland, Liam Neeson y Will Smith.

Todo se debe al gran salto que ha obtenido la dama debido a los diferentes papeles que ha interpretado en películas como Rápidos Y Furiosos: Hobbs & Shaw y Baby Driver.

Orgullosa de ser latina y mexicana

Luego de que publicara un mensaje en Twitter días antes en el que manifestó que sentía fuerte presión por estar trabajando en la industria del cine, le llega esta gran noticia en la que, claramente, queda demostrado el gran trabajo que está haciendo y ha logrado hasta el día de hoy.

Te puede interesar:

+ ¡Timothée Chalamet fue captado besándose con Eiza González!

+ Eiza González responde a mensajes misóginos contra Belinda

+ Actores que abandonaron Hollywood por una vida normal

“Esto va [para] mis mexicanos y latinos. Porque nos merecemos ser vistos. Y gracias a ustedes por el apoyo porque ustedes son los que van al cine”, expresó Eiza.

Godzilla vs. Kong fue una de sus últimas películas estrenadas en lo que va del año 2021, sin embargo, la rica carrera de la famosa empieza a tomar auge y se espera que próximamente vengan mejores films.

NOTICIAS RELACIONADAS
También te puede interesar