GRUPO OPSA:

¿Quién es el villano de El Diablo Viste a la Moda?

Por

Una pista: según el cast, no es Miranda.

15/jun 2021

El Diablo Viste a la Moda está cumpliendo 15 años desde que fue lanzada en junio de 2006 y para conmemorar esta fecha tan especial el elenco se unió de manera virtual, revelando quién era el verdadero villano en la vida de Andy, quien es interpretada por Anne Hathaway.

¿Quién es?

A la videollamada para Entertainment Weekly asistieron los personajes principales, interpretados por Hathaway, Mery Streep, Emily Blunt, Stanley Tucci, Adrian Grenier, Gisele Bündchen y también el productor y la diseñadora del vestuario. Hablaron un poco sobre el filme, contando secretos y poniendo en perspectiva muchas situaciones, como la de los enemigos en el largometraje.

Te puede interesar:

+ ¡A Anne Hathaway no le agrada que la llamen por su propio nombre!

+ ¡Celebridades que cortargon su cabello inesperadamente!

+ 11 películas icónicas de la moda

Así que concluyeron que su novio, Nate, era un villano, pero el actor no se dio cuenta de esto hasta mucho tiempo después. "Pude darme cuenta de la verdad desde esa perspectiva. Nate no había crecido, pero Andy sí", expresó Grenier, "Ella necesitaba más de la vida y lo estaba logrando. él no podía apoyarla como ella necesitaba porque era un niño frágil y herido".

Retrocedamos un poco en el tiempo; Andy es una recién graduada de periodismo de la universidad que busca destacarse en lo que hace en la caótica y ocupada ciudad de Nueva York, en donde vive con su novio Nate, quien trabaja es el chef de un restaurante. Todo va de maravilla en la relación hasta que Andy empieza a trabajar y a estar muy ocupada.

Foto: Revista Estilo

La película iba a tener un final más convencional donde se reconciliaban.

Ahead of their time

Los actores también recordaron muchas temáticas atemporales que se trataron de manera más sutil como el capitalismo y la relación poco sana de algunos trabajadores hacia sus trabajos, así como la icónica representación de Streep como una mujer en una posición de poder.

"Creo que la razón por la que [la película] se ha quedado con nosotros y ha aterrizado es porque llegó en un momento particular en el tiempo: la incomodidad de que las mujeres sean jefas la gente tuvo que resolver, porque no íbamos a irnos", manifestó la ganadora al óscar de 71 años.

categorías