GRUPO OPSA:

¡Nace el bebé de J Balvin y Valentina Ferrer!

Por

El cantante se convirtió por primera vez en papá y a través de Twitter lo afirmó publicando el nombre del recién nacido.

29/jun 2021

¡Su mayor anhelo se convierte en realidad! J Balvin confirmó que ya es papá. Su pareja, Valentina Ferrer, dio a luz el pasado domingo 27 de junio en la ciudad de New York de los Estados Unidos y el pequeño está en condiciones perfectas, así como feliz al lado de madre.

Dos años y meses después nace "Río"

El colombiano y la modelo iniciaron su relación en 2018 luego que ella le hiciera compañía en su famosa gira Vibras que comenzó en Los ángeles. él ya había manifestado su deseo de convertirse en padre, pero por su carrera artística tuvo que postergar su sueño.

No obstante, el intérprete de "Ay Vamos" publicó el pasado 27 de junio la noticia del nacimiento de su primogénito. Su hijo Rio es el inicio de una nueva historia para el compositor de 36 años.

¿Ocultaron el embarazo?

El embarazo de la argentina no se supo desde un principio pues ellos como pareja tomaron la decisión de mantener en secreto la barriguita. Luego de un tiempo se supo del nombre de su niño pues Karol G, también artista del género urbano, dio a conocerlo, esto según Primera HORA.

Te puede interesar:

+ Khloé Kardashian rompe el silencio sobre sus cirugías estéticas

+ Rosalía sorprende con tutorial de maquillaje

+ Regalos de la hija de Harry y Meghan serán donados a la beneficencia

El papá de J Balvin expresó su emoción por su nieto y en su Instagram publicó un post con varias imágenes de un muñeco animado, haciendo alusión al primer hijo del cantante. "Primicia. Primeras fotos de Río. Igualito a su papá. Si necesitas reggaeton dale. La dinastía urbana, sin duda alguna el convertirse en abuelo le causa demasiada alegría', expresó.

categorías