GRUPO OPSA:

¡Britney Spears celebra poder contratar su propio abogado!

Por

Una pequeña victoria.

16/jul 2021

¡El caso de Britney Spears parece estar moviéndose en una dirección que beneficia a la cantante! Y es que el pasado 14 de julio la princesa de pop recibió la buena noticia de que puede contratar a su propio representante legal para batallar en contra de la tutela de su padre.

Spin around

La estrella se manifestó de manera muy alegre en sus redes sociales. "Vamos, amigos, vamos. Me siento nueva con un representante real desde ahora. Siento gratitud y me siento bendecida. Gracias a los fans que me están apoyando. No tienen idea de lo que significa para mí ser apoyada por seguidores tan increíbles. Dios los bendiga a todos", escribió Spears junto a un video corto montando a caballo y haciendo volteretas.

Las más de seis millones de reacciones en esta publicación fueron para enfatizarle a la actriz de 39 años que muchos la escuchan y que no está sola en el proceso hasta conseguir su libertad, incluso algunas celebridades se acercaron a dejarle mensajes. "Eres muy amada y apoyada", comentó Ariana Grande; también Paulina Rubio escribió lo mucho que la aprecia.

Audiencia y nuevo abogado

La bailarina había sido representada por Samuel Ingham desde 2008, sin embargo, según información conseguida por E! News, el profesional solicitó la renuncia desde el 6 de julio por el nombramiento de un nuevo abogado por parte del tribunal. Durante esta audiencia la modelo pidió contratar a Mathew Rosengart, petición que la jueza encargada aceptó.

Te puede interesar

+ Madonna muestra su apoyo incondicional a Britney Spears

+ ¿Qué piensa Jamie Lynn del conflicto de Britney Spears?

+ Britney Spears rompe el silencio acerca de su situación en juicio

"Estoy aquí para deshacerme de mi papá y acusarlo de abuso de tutela. Esta tutela ha permitido que mi papá arruine mi vida", expresó la intérprete de acuerdo con NBC News. Además, Spears añadió que el objetivo de su progenitor era hacerla sentir como una loca, cuando en realidad no lo está.

categorías