GRUPO OPSA:

Britney Spears rompe el silencio acerca de su situación en juicio

Por

Una pesadilla.

24/jun 2021

Desde 2008 Britney Spears no ha tenido libertad. Su padre, James Spears, tomó una tutela en la que podía inspeccionar cada detalle de su hija, desde el aspecto financiero y profesional, hasta el más personal. Trece años después, la princesa del pop quiere tomar las riendas de su vida y declaró por todo lo que ha pasado ante el juzgado.

Declaraciones

La bailarina estadounidense admitió en el testimonio que nunca había comentado nada sobre la situación debido a que es demasiado vergonzoso y desmoralizante para ella. "Antes creía que nadie me iba a creer. Que la gente se burlaría de mí. Pero ahora quiero recuperar mi vida. Ha sido suficiente", manifestó la empresaria.

Britney reveló que la obligan a ir a terapia, no le han permitido tener más hijos porque tiene un DIU que no tiene permitido quitarse, ha trabajado en contra de su voluntad, no ha tenido libre acceso a sus datos financieros, han cambiado su medicamento sin su consentimiento, así como control total de las personas con las que se relaciona, entre otras cosas más.

+ Justin Timberlake pide disculpas a Britney Spears y a Janet Jackson

"No estoy contenta. No puedo dormir. Estoy enojada y deprimida. Lloro todos los días", expresó de manera sincera la estrella. En el juicio se le solicitó que hablara más despacio para que el encargado de la transcripción pudiese escribir todo tal como lo iba relatando la artista.

Además, la compositora señaló que todos los involucrados no deberían salir tan fácil de toda esta problemática, siendo estos su padre y todos los responsables de la custodia incluida su mánager, que cumplió un papel fundamental en esto.

Respuestas

La parte legal de James Spears aseguró que solo buscan lo mejor para la empresaria de 39 años; el abogado que lo representa confirmó que su progenitor lamenta verla sufriendo y con tanto dolor. En ocasiones anteriores han dicho que la intérprete podía solicitar el fin de la tutela cuando deseara.

Foto: Revista Estilo

El movimiento Free Britney también hace manifestaciones presenciales.
Por otra parte, el mundo entero se conmocionó por estas declaraciones y nuevamente el movimiento que funciona en redes sociales bajo #FREEBRITNEY escaló rápidamente a las tendencias defendiendo de manera total a la celebridad y esperando que el caso se resuelva a su favor.

Varios famosos también se sumaron a apoyarla. "Nadie debería ser tratado así. Mantente fuerte, reina. ¡Mereces más!", escribió Khloé Kardashian en un tweet; mensajes similares publicaron otros como Justin Timberlake, Mariah Carey, Andy Cohen, Halsey y claro la actual pareja de la actriz de Crossroads, Sam Asghari.

categorías