GRUPO OPSA:

¡Camilo y Evaluna esperan su primer bebé!

Por

El nuevo sencillo de esta bonita pareja fue la excusa perfecta para revelar la dulce noticia.

14/oct 2021

El pasado 11 de octubre Camilo y Evaluna anunciaron que lanzarían una nueva canción juntos llamada índigo, lo que emocionó a sus fanáticos. Sin embargo, con el vídeo musical del sencillo la pareja reveló al mundo una noticia que todos ansiaban: están a la espera de su primer hijo.

La revelación

En el videoclip la venezolana muestra una prueba de embarazo positiva, así como la reacción de su esposo, familia y amigos al enterarse de la noticia. Minutos después del lanzamiento de índigo, la actriz y el cantante postearon en sus cuentas oficiales de Instagram un carrusel de fotografías en las que muestran la pequeña pancita de la joven de 24 años.

"Y ahora todo huele y sabe mejor… ¡VAMOS A SER PAPáS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de índigo y nos sentimos muy afortunados de verlo llegar y florecer. Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre', escribieron en el post.

Reacciones

'Se acabó el secreto, ya lo puedo gritar con libertad ¡Voy a ser abuelito de índigo y será mi número cinco! Explota mi alma de felicidad. Dios es bueno', dijo Ricardo Montaner en exclusiva a la revista People En Español.

Te puede interesar:

+ Yalitza Aparicio modela nueva colección de Prada

+ ¿Qué piensan las mujeres sobre el cáncer de mama en Latinoamérica?

+ Los mejores looks de los 90 en el cine

"También llegó a mi vida el amor de mi vida. ¡@camilo @evaluna por fin!", mencionó Marlene Rodríguez, mamá de Evaluna, en un post en su cuenta de Instagram.

Las reacciones de los papás, hermana y cuñados de Camilo tampoco se hicieron esperar, y ellos le desearon a la pareja lo mejor en esta nueva etapa que están viviendo y mostrando lo emocionados de tener un miembro más en la familia.

¡Felicidades Camilo y Evaluna!

categorías