GRUPO OPSA:

¡Evaluna se desahoga y revela qué es lo peor de vivir con Camilo!

Por

Una de las parejas más jóvenes y famosas expuso qué es lo que no le gusta del otro.

23/mar 2021

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se conocieron en 2014 gracias a un evento en Colombia que los llevo a interactuar por primera vez y es así como las chispas de amor llegaron los novios, quienes decidieron contraer matrimonio un 8 de febrero del 2020.

Por primera vez

La actriz venezolana y el cantante colombiano se han convertido en una de las parejas favoritas de miles de personas, ya sea por las muestras de cariño, logros profesionales y también por los avances en sus respectivas carreras musicales.

Siendo así, el intérprete de Tutu en los últimos días fue invitado junto con su esposa a varios programas internacionales para conocer un poco más acerca de ellos y de su experiencia en su convivencia diaria.

Foto: Revista Estilo

Relationship goals.
Conectados por medio de la web desde la comodidad de su hogar, ambos respondieron una serie de interrogantes que realizó el conductor de La Peña de Morfi, un programa argentino, en donde ambos aseguraron que lo mejor del matrimonio es despertar juntos.

Sin embargo, no todo es color de rosas, pues Evaluna mencionó que aunque ama dormir junto a él, hay un problema que no disfruta tanto. "Lo feo es justo por ese mismo tema, Camilo se duerme muy rápido y es un poco narcoléptico, entonces no puede atender muchas reuniones de amigos y eso es porque se queda dormido", explicó Montaner.

Por otra parte, Echeverry aclaró no tener queja alguna de su 'amorcito'.

Te puede interesar:

+ Priyanka Chopra admite que no se tomaba en serio a Nick Jonas

+ Zayn Malik se abre acerca de su experiencia siendo padre

+ ¡Chiara Ferragni dio a luz a su hija!

Otro éxito juntos

Los esposos son evidencia que trabajar en conjunto y tener química es la clave del éxito, y fue así como su última canción, Machu Picchu, ha tenido mucha aceptación por una parte de sus seguidores, pero no todos quedaron muy conformes con los resultados, en especial los peruanos, ya que aseguran que casi no se menciona nada del histórico monumento de ese país.

categorías