GRUPO OPSA:

Paul Rudd es declarado el hombre más sexy del mundo 2021

Por

Según la revista People.

12/nov 2021

People elige cada año al hombre más guapo del mundo para hacerle un destacado por su personalidad, trayectoria y físico. Este año la mención honorífica de este título se lo llevó Paul Rudd.

Anteriores

Famosos como Mel Gibson, Tom Cruise, Brad Pitt, George Clooney, Ben Affleck, Adam Levine entre otros, han ganado esta famosa mención a través de los años. El elegido del año pasado fue Michael B. Jordan.

También te puede interesar:

+ Nicole Sú, de Copán para el mundo

+ 9 tips para el cuidado de tu voz

+ Nayla Girón y su colección Excessivement Résilient

Paul Rudd el más sexy de este año

Este año People corona a Paul Rudd, conocido por sus papeles en Friends, Ant - Man y Romeo y Julieta, como el hombre vivo más sexy. Y es que el actor de 52 años atrajo la atención de la revista por su humildad, su sonrisa y sus ojos color verde que enamoran al público.

'Cuando pienso en mí, me considero un esposo y un padre, como si fuera eso", reveló el intérprete en exclusiva para People.

Foto: Revista Estilo

¿Te parece el más sexy?
'Simplemente salgo con mi familia cuando no estoy trabajando. Eso es lo que más me gusta', agregó. él tiene dos hijos y ha estado casado por 18 años. Uno de los matrimonios más fortalecidos de Hollywood, ¿no crees?

Para este mes Rudd vuelve a formar equipo con Will Ferrell para la nueva serie de Apple TV The Shrink Next Door, enfrentándose a una de las más grandes franquicias Hollywoodense, Ghostbusters: Afterlife.

¡Felicidades Paul, te lo mereces!