GRUPO OPSA:

Harry Styles lanza su propia línea cosmética

Por

¿Lo habías visto venir?

16/nov 2021

Harry Styles sorprendió a sus seguidores compartiendo dos fotografías de su nueva línea de cosméticos en su cuenta oficial de Instagram, etiquetando a la página de su empresa, la cual ya tiene más de 700 mil followers.

"Pleasing"

El británico tiene un estilo único, dándose a conocer por ser aficionado de los esmaltes, pues hasta sus uñas son envidiadas por muchos de sus fanáticos. Esta vez su pasión por la moda se convirtió en su nueva empresa, a la que nombró como Pleasing.

También te puede interesar

+ NYX lanza línea de maquillaje inspirada en La Casa de Papel

+ 9 tips para el cuidado de tu voz

+ Paul Rudd es declarado el hombre más sexy del mundo 2021

La línea de belleza incluye cosméticos para el cuidado de la piel, como un sérum iluminador; un rodillo de acero refrescante para contorno de ojos con arándano rojo natural, que hidrata y disminuye el cansancio en la zona aplicable; un bálsamo para labios con malvaviscos que tiene efecto calmante y reparador; y, por supuesto, el producto estrella de la marca: esmaltes y pegatinas para las uñas.

Los esmaltes "Perfect Pearl", blanco aperlado; "Pearly Tops", transparente con acabado mate; "Inky Pearl", en un tono negro aperlado con un resplador azul profundo; y "Grannys Pink pearls", rosa con acabado brillante, ya están disponibles en la página web de la marca.

Más de la marca

Se conoce que Pleasing mantendrá una línea sostenible y vegana. Los productos están hechos sin ingredientes como el tolueno, formaldehído, alcanfor, entre otros químicos dañinos para el ser humano.

Asimismo se ha dado a conocer que los productos se han agotado, pero que habrá más de ellos disponibles el 29 de noviembre, en el día del lanzamiento oficial de Pleasing. ¡Wow Harry, nos impresionas!

categorías