El abogado de Ozuna Antonio Sagardía negó que su cliente tuviese algún vínculo con dicha muerte, "Ozuna no tiene nada que ver con esa muerte. Lo único que tiene que ver Ozuna es que la persona (Fret) lo extorsionó y la Policía tiene la información".
Agregó, "Aparentemente el video llegó a manos de (Fret) y lo amenazaba por WhatsApp y por correos electrónicos… Pero eso aquí es irrelevante. Aquí esa investigación tiene que hacerse y Ozuna está disponible por si desean entrevistarlo",
Se supone que cuando se realizó este video el artista todavía era menor de edad, en el clip aparece junto a dos hombres más, sin embargo el intérprete de Taki Taki declara que este video fue editado para causar más daño.
De igual manera expresó, 'cometí un error impulsado por la ignorancia y lo lamento. Lo sucedido fue un error del pasado, donde al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia. Hoy no solo lamento lo ocurrido sino lo condeno. Por ello, busqué ayuda y confío que todo pueda aclararse'.
Según declaraciones del abogado del puertorriqueño el artista urbano esta dispuesto a colaborar con información y que lamenta mucho lo sucedido, además afirma que él no tiene ninguna relación con este homicidio