GRUPO OPSA:
#Arrested

Actor mexicano Ricardo Crespo es arrestado por abuso sexual

Por

Las malas decisiones acabaron con el estrellato del ex Garibaldi.

11/may 2022

El actor Ricardo Crespo fue hallado culpable por el delito de abuso sexual en contra de su hija, cuya identidad no fue revelada por ser menor de edad.

Historial de Crespo

El ex Garibaldi Ricardo Crespo, de 46 años de edad, fue arrestado y puesto en prisión preventiva en el Reclusorio Sur de Ciudad de México el 13 de febrero de 2021 luego de que su ex esposa, María Rodríguez, presentara una denuncia en su contra a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales en diciembre de 2020 por abusar de su hija por casi una década.

Te puede interesar:

+ Príncipe William recuerda a la princesa Diana con lágrimas en los ojos

+ Los nuevos Sneakers de Balenciaga

+ Marc Anthony sorprende a Nadia Ferreira por su cumpleaños

Crespo, tras más de un año del inicio del proceso legal, fue declarado culpable y sentenciado el pasado 3 de mayo a 19 años de prisión por el delito de abuso sexual agravado en contra de su hija, a quien se le reserva su identidad en el documento por ser aún menor de edad. Resolución que se dio a conocer al público por medio de un comunicado de prensa en el programa De primera mano.

$!Ricardo Crespo.

Para la presentación de la denuncia la joven rompió el silencio y decidió hablar con su familia sobre la situación tan terrible que estaba viviendo y reveló por medio de un video para las redes sociales un poco de su historia. “Yo viví abuso sexual, desde que tenía 5 años, de parte de mi papá; de los 5 hasta los 14 años. Hasta el día de hoy llego a pensar si fue mi culpa”, expresó la hija de Crespo, a quien se le conoce con las iniciales V. C. R. Asimismo, agregó que el abuso trae consigo dolor y coraje, y es un trauma que nunca se olvida, pero sí se supera y se sana.

Ricardo Crespo

Empezó su trabajo en Televisa participando en la telenovela “De pocas pulgas” en 2003, “La Rosa de Guadalupe” en 2008 y otras producciones como “Un poquito tuyo” en 2019 y “Súbete a mi moto” en 2020. Antes de eso, en 2001, se integró a la banda pop mexicana Garibaldi.

categorías