Aquellos encargados de preparar o entregar pedidos, los que prestan asistencia a los clientes en las tiendas, así como los empleados de los supermercados Whole Foods y los conductores de servicios de entrega asociados, que trabajan a tiempo completo, serán retribuidos con el pago de un bono de agradecimiento de 500 dólares.

En el caso de trabajadores que laboran a medio tiempo, el costo del bono será de 250 dólares.
"Nuestros equipos de operaciones en primera línea han hecho un esfuerzo increíble en los últimos meses y queremos expresar nuestro agradecimiento con una prima especial extraordinaria que sumará un total de 500 millones de dólares", anunció el responsable mundial de operaciones de Amazon, Dave Clark.
Bono para todos
Del mismo modo, los responsables de mercados en Amazon y Whole Foods cobrarán una gratificación de mil dólares, mientras que los propietarios de servicios de reparto asociados recibirán un premio de 3 mil dólares.
Puedes ver…
- Madrid se ilumina de luces como homenaje a fallecidos por COVID-19
- Mattel lanza una colección de juguetes en honor al personal médico
- 10 beneficios de trabajar para Google

En el caso de los conductores de Amazon Flex, estos cobrarán un bono de 150 dólares si han superado las 10 horas de trabajo en junio.
La buena voluntad de la empresa es notoria, sin duda alguna este incentivo mantendrá motivado a los empleados a realizar cada día su mejor esfuerzo.