GRUPO OPSA:
El amor está en al aire

¡Anya Taylor-Joy se casa en secreto!

Por

Qué vivan los novios.

20/jul 2022

El pasado 17 de junio Jennifer López y Ben Affleck sorprendieron al público al revelar que habían tenido una boda íntima en Las Vegas el fin de semana. La cantante incluso compartió varias fotografías del evento. Ahora, otra estrella ha impactado con la noticia de su casamiento: Anya Taylor-Joy.

Boda secreta

El portal Page Six reportó que la actriz y Malcolm Rae contrajeron matrimonio en una ceremonia privada en Estados Unidos recientemente, poco antes de que la argentina partiera a Australia para grabar la precuela de Mad Max, “Furiosa”. Cabe recalcar que en junio de este año comenzaron a circular rumores sobre un posible compromiso de la pareja, esto luego de que la intérprete fuera vista con un hermoso anillo de compromiso en el aeropuerto de Sídney. ¡Todo era cierto!

También te puede interesar:

De acuerdo al mismo medio, los recién casados piensan realizar una boda más grande una vez Anya regrese al país norteamericano. Mientras tanto, las redes sociales se han vuelto locas con la noticia. “Anya Taylor-Joy se casó. Estoy en la sala de emergencias en este momento con palpitaciones del corazón”, manifestó un fan. Otro expresó: “Me acabo de enterar que Anya Taylor-Joy se casó y no fue conmigo”.

El romance de Anya Taylor-Joy y Malcolm Rae

Malcolm Rae y la actriz hicieron su debut como pareja en la fiesta de Vanity Fair de los Premios Óscar en febrero de 2022. Posteriormente, en marzo, habló sobre el músico en British Vogue. “Le dije a mi pareja el otro día que él era mi hobby. Veo la lectura como algo que tengo que hacer. Le encantó porque él piensa igual. Finalmente encontré a alguien que felizmente se sentará en silencio conmigo leyendo. Básicamente tenemos 80 años y siete al mismo tiempo y funciona muy bien”, dijo.

Fiesta de Vanity Fair.

Asimismo, explicó cómo es estar en una relación a larga distancia con el actor, a quien no ve todo el tiempo por su trabajo. “Sí, es [difícil], pero también es genial porque cuando estamos juntos realmente valoramos el tiempo que tenemos. Las actividades mundanas cotidianas están tan llenas de alegría. Me encanta ir a la gasolinera con él y llenar el auto e ir a desayunar”.

categorías