Esto lo realizaron con el fin de darse un descanso de los "haters", ya que estaban siendo sumamente atacados, sin embargo otros creyeron que era porque estaban teniendo problemas en su relación, pero el comediante aclaró que todo estaba bien con Ariana.
'No sucede nada malo, no ha pasado nada. No hay que buscarle explicaciones crípticas a esto. Simplemente ya no quiero estar en Instagram o en cualquier otra red social. Internet es un lugar maligno y no hace que me sienta mejor conmigo mismo. ¿Por qué debería perder mi tiempo con tanta energía negativa cuando mi vida es una jo**da pasada? El hecho de que tenga que pararme a explicarlo no hace más que darme la razón', aseguró. Al mismo tiempo Pete ha dejado la puerta abierta a un eventual regreso al mundo virtual: "Los quiero a todos y estoy seguro de que volveré en algún momento', explicó Pete.
La intérprete de Side to side, también dejo algunos mensajes sobre lo que estaba ocurriendo, 'La energía que compartes es exactamente la que se te regresa, crea una vida hermosa para ti', tuiteo Grande.
Así mismo, la ex estrella de Nickelodeon, comentó en Twitter a uno de sus fans que ella tomará un descanso de redes sociales, porque las vibras negativas de la gente la están cansando. Aseguró que ama mucho a todos sus fans y que promete siempre estar al pendiente de ellos.
Hasta ahora, Ariana no ha borrado sus cuentas de Instagram y Twitter, sólo quitó la posibilidad de que la gente comente sus fotos en Insta. Así la cantante evitará que le sigan mandando comentarios negativos.