GRUPO OPSA:

BAC y ESTILO lanzan especial La Monarquía del siglo XXI

Por

Un número histórico y conmemorativo sobre La Monarquía del Siglo XXI con las mejores fotografías, los acontecimientos más destacados en la vida de los monarcas, sus excesos y caprichos y el futuro de sus sucesores.

22/jun 2015


BAC y ESTILO lanzan especial de colección La Monarquía del Siglo XXI, donde encontrarás todos los pormenores de la vida y el futuro de los miembros de la realeza.

Una edición de colección que no puedes perderte con información y detalles de las principales casas reales de Europa, así como también el futuro que depara a Constantino y Ana María de Grecia tras cuatro décadas de exilio.

Asimismo, descubre qué miembros de la realeza se han revelado contra el sistema monárquico y han decido hacerse de un nombre propio, alejándose de los viejos sistemas y acercándose al show business.

Una edición exclusiva con el patrocinio de BAC para nuestros suscriptores. Obtén tu ejemplar suscribiéndote a los números telefónicos 2236-7679 en Tegucigalpa, 2552-3646 en San Pedro Sula y 2440-2606 en La Ceiba.

Foto: Revista Estilo

categorías