GRUPO OPSA:
Un 2023 Sin Ti

Bad Bunny anuncia que se tomará un descanso de la música

Por

El artista con más influencia en el género urbano decide tomarse un break en el 2023.

09/dic 2022

No podemos negar que ‘World’s Hottest Tour’ fue un éxito total para Bad Bunny en este año, de hecho, todos sus conciertos sobrepasaron las ventas de boletos. Ni qué decir sobre su más reciente álbum Un Verano Sin Ti, que rompió récords en las plataformas de streaming. Además, el artista fue uno de los más escuchados en Spotify, así que el puertorriqueño cierra este 2022 con grandes logros.

“El descanso es para mí, para mi salud física y mi salud emocional”

Sin embargo, en una entrevista para la revista Billboard, el cantante manifestó que en 2023 se tomará un descanso de la música. “El 2023 es para mí, para mi salud física y mi salud emocional”, comentó. Benito al parecer quiere disfrutar de sus logros y celebrarlos. “Tengo un par de compromisos esporádicos, iré al estudio a grabar, pero no hay presión”, puntualizó el puertorriqueño.

El boricua platicó también sobre el éxito que ha tenido su gira y que la misma termina este 10 de diciembre en México: “Estos estadios los disfruto de la misma manera que disfruté cantando en Mayagüez para 100 personas y en Vega Baja para 70. Te lo juro, si tuviera que vivir mi vida cantando para 100 personas todos los fines de semana, hubiera sido perfectamente feliz”, agregó.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

“Yo nunca soñé en convertirme en el más grande”

Bad Bunny afirmó que él nunca planeó convertirse en el más grande, pues solamente quería llegar; tuvo que invertir tiempo desde la adolescencia para poder cumplir su sueño como artista. Es más, especifica que comenzó desde los trece años a componer música, y que lo hacía no con la esperanza de tener mucho éxito, sino porque amaba hacerlo.

Te podría interesar:

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

+ Harry y Meghan al ataque en nuevo documental de Netflix

+ Bad Bunny asegura que en Honduras le mintieron

+ Condenan a 21 años de cárcel a hombre que robó perros de Lady Gaga

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Ahora nos toca esperar a que el ‘Conejo Malo’ lance música hasta el 2024. Confiamos en que pueda descansar, así como él desea y se reencuentre y sane como Benito Martínez. Para los que pudieron asistir a su concierto en su más reciente tour han sido muy afortunados por presenciar a uno de los más populares del género urbano.

categorías