GRUPO OPSA:

Beyoncé en el Super Bowl

Por

Las cantantes Jennifer Hudson y Alicia Keys entonaron 'America the Beautiful' y el himno de Estados Unidos respectivamente.

04/feb 2013

Beyoncé, ganadora de 16 Grammys, fue la encargada del espectáculo del medio tiempo del Super Bowl
número 47. La cantante y compositora, ex vocalista del grupo Destiny's Child, tuvo el honor de convertirse en una de las selectas estrellas que han formado parte de este show.

La 'Diva del R&B' subió al escenario del Súper Domo en Nueva Orléans para deleitar a los millones de espectadores con su sensual presencia y su gran voz.

Vestida de negro, con medias hasta las rodillas salió al escenario la estadounidense Beyonce para animar el medio tiempo del Súper Bowl, el mayor evento deportivo de Estados Unidos.

Love on top fue el tema de apertura para encender al público concentrado para el partido entre los 49ers de San Francisco y los Ravens de Baltimore.

Crazy in love fue la siguiente canción, en la que se vio acompañada por un acostumbrado cuerpo de baile que la siguió con sexys coreografías.

Sus compañeras en la agrupación que la dio a conocer Destiny's Chlid, Kelly Rowland y Michelle Williams, subieron a la tarima compuesta por dos rostros femeninos, para entonar Bootylicious, Question y Single ladys.

Beyonce cerró su presentación con la balada Halo, y el público aplaudió pidiendo más de la artista recientemente criticada por doblar durante la investidura del presidente Barack Obama. Este domingo no defraudó.

El Super Bowl y Beyoncé

Este evento deportivo no es ajeno a la novia del rapero Jay Z, ya que la intérprete de éxitos como 'Single ladies' y 'Halo', cantó el himno de los Estados Unidos en el Super Bowl del 2004, en Houston, año en el que Madonna fue la encargada del show del medio tiempo teniendo como invitados a CeeLo Green, Nicki Minaj, LMFAO y M.I.A.

En una emotiva ceremonia que se llevó a cabo minutos previos al arranque del Super Tazón XLVII entre los Cuervos de Baltimore y los 49' s de San Francisco, 2 ganadoras del premio Grammy, las cantantes Jennifer Hudson y Alicia Keys entonaron 'America the Beautiful' y el himno de Estados Unidos respectivamente.

Hudson entonó la pieza 'America the Beautiful' acompañada por el coro de la escuela primaria Sandy Hook de Newton Connecticut, donde hace varias semanas un hombre armado irrumpió y mató a 20 personas, la mayoría de ellos jóvenes alumnos y algunos maestros.

Alicia Keys tocó el piano y cantó el himno nacional de Estados Unidos, una presentación que fue muy aplaudida por los más de 70 mil aficionados que abarrotaron el Superdomo de la ciudad de Nueva Orleans.

categorías