Incluso los padres famosos necesitan una noche libre de de vez en cuando, ¿verdad?
La pareja relajada fue vista muy junta y platicando mucho durante el partido. Aunque estamos seguros que estaban alentando a los Nets (ya que Jay-Z es dueño de una parte), estamos bastante seguros de que estaban sorpendidos por los Knicks debido a la sensación Lin Jeremy, quien terminó el partido con 21 puntos y nueve asistencias.
( Sin embargo Jay-Z fue quien rió de último ya que Los Nets triunfaron sobre los Knicks 100-92.)
Beyonce se miraba muy chic en una camiseta blanca relajada (la que combinó con un blazer canario),skinny jeans y altísimas plataformas de estampado. También usaba argollas de oro y anillos muy llamativos, con las uñas pintadas, nada más que en un azul brillante.
Esta es la primera vez que se ha fotografiado a la pareja después del nacimiento de Blue Ivy, pero no es la primera vez que han salido juntos desde su nacimiento. Beyonce mostró su apoyo hacia su esposo a principios de este mes cuando ella asistió a su concierto benéfico en el Carnegie Hall, e incluso atendió a la fiesta en el 40/40 Club, propiedad de Jay-Z.
El rapero y magnate celebró la victoria de un Grammy la semana pasada, llevándose a casa el premio como Mejor Actuación Rap con Kanye West de 'Otis', mientras que Beyonce ha anunciado recientemente sus planes de lanzar dos álbumes en el 2012.
Vía:enews.com