¡Increíbles revelaciones! Brad Pitt confirmó en una entrevista con GQ que sufre de una enfermedad conocida como “prosopagnosia”, que consiste en la dificultad de no distinguir rostros ya conocidos. “¡Nadie me cree! Quiero conocer a alguien a quien le pase lo mismo”, expresó el ex esposo de Angelina Jolie.
La gente piensa que es “un gesto de vanidad”
La celebridad explicó que este no ha sido diagnosticado formalmente por un especialista, pero que se percató de sufrirlo desde 2013 y por eso prefiere quedarse en casa.
También te puede interesar:
+ La increíble evolución de Brad Pitt
+ ¿Por qué fue hospitalizado Travis Barker?
+ Justin Bieber sufre una parálisis facial
“Hubo un año en el que simplemente dije: ‘este año voy a enfrentarlo y preguntarle a la gente dónde nos conocimos’, pero todo empeoró. Las personas se ofendían más e interpretaban mi problema como un gesto de vanidad o egolatría. Pero es un misterio para mí, simplemente no puedo recordar un rostro”, afirmó el intérprete de “Había una vez en Hollywood” a la revista digital Squire.
Prosopagnosia
En esta enfermedad neurológica, los pacientes son conscientes de que están observando un rostro que probablemente puede ser conocido, sin embargo, han perdido los recuerdos que pueden tener con esta persona. Al parecer, muchos logran distinguir ya sea por el color de pelo o piel, por el tono de voz, la ropa o los lentes. Aunque existen varios grados de Prosopagnosia, Pitt puede continuar con su vida como hasta el momento lo ha hecho.