GRUPO OPSA:
Baby... one more time

¡Britney Spears está embarazada!

Así lo confirmó la cantante a través de Instagram.

11/abr 2022

¡La familia de Britney Spears y Sam Asghari está creciendo! Y es que la cantante confirmó a través de Instagram que ella y su prometido están esperando su primer hijo juntos, el tercero de ella.

Baby no. 3

“Perdí tanto peso para ir a mi viaje a Maui solo para recuperarlo”, escribió la productora en la publicación. “Yo pensé: ‘Jesús, ¿qué le pasó a mi estómago?’. Entonces me hice un test de embarazo y bueno... ¡Tendré un bebé!”, continuó.

Instagram

A pesar de estar feliz por la noticia, Spears confirmó que dejará de salir tanto de ahora en adelante, ya que no quiere que los paparazzi la acosen y le tomen fotografías como en sus primeros dos embarazos, con los que sufrió depresión perinatal. “Tengo que decir que fue absolutamente horrible. Las mujeres no hablaban de eso en ese entonces; algunas personas consideraban peligroso si una mujer se quejaba así con un bebé dentro de ella. Ahora las mujeres hablan de eso todos los días. Gracias a Jesús no tengo que mantener ese dolor como un secreto reservado”, manifestó en su post.

También te puede interesar

+ Jamie Spears pide que Britney financie sus gastos legales

+ Madonna muestra su apoyo incondicional a Britney Spears

+ Celebridades que presumen sus embarazos en 2022

Finalizó su pequeño comunicado expresando que hará yoga todos los días y seguirá enviando amor y alegría a sus seguidos, quienes, por cierto, la llenaron de felicitaciones.

Britney estaba obligada a no tener hijos

Si recuerdas, la artista estuvo 13 años bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, durante la cual tenía prohibido casarse y tener hijos. “Tengo un DIU [dispositivo intrauterino] en mi cuerpo en este momento que no me deja tener un bebé, y mis tutores no me dejan ir al médico para que me lo saque”, aclaró Britney en una audiencia en junio de 2021.

Por suerte, un juez de California suspendió la tutela de la actriz en septiembre del mismo año, y desde entonces ella ha vivido su vida al máximo.

categorías
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR