GRUPO OPSA:

Jamie Spears pide que Britney financie sus gastos legales

Por

No solo la tutela le bastó al papá de la princesa del pop, también quiere que su hija les pague a sus abogados.

22/dic 2021

Luego de que un juez determinara la cancelación de la tutela que por tantos años hizo de la vida de Britney Spears un infierno, ahora resuena en el mundo la polémica noticia de que Jamie pidió a su hija que le pagara a sus abogados los honorarios. ¡Qué vergonzoso!

¿Cinismo?

Aunque creímos que luego de la suspensión de la tutela ya no sabríamos más de Jamie Spears, parece que nos equivocamos, pues él sigue causando controversia, más ahora que se dio a conocer que está pidiéndole a Brit que cubra los gastos honorarios de sus abogados. Pues ya no recibe un cinco de lo que es propio de la cantante.

También te puede interesar

+ Padre de Britney Spears critica la libertad que disfruta su hija

+ ¿Qué piensa Jamie Lynn del conflicto de Britney Spears?

+ ¿Qué es el movimiento Free Britney?

Los comentarios acerca de la terrible y cínica petición de un padre que se encargó de destruir la vida de su hija y utilizarla para hacerse millonario, le ha costado el desprecio de todos los que siguen a la cantante de 40 años. El abogado de Britney también se pronunció con respecto a esta petición tachándola como abominable.

¿Cómo se presentó esta petición?

El documento presentado la semana pasada solicita por parte de Jamie la confirmación y autorización del tribunal para que su famosa hija siga pagando los abogados que participan en los procedimientos del fin de la tutela.

$!Foto: Revista Estilo

Britney ya es libre, ¿por qué seguir haciéndola sufrir?
Asimismo, se ha dado a conocer en la petición de 27 páginas presentada a la corte que, de pagarse con eficiencia estos honorarios, la princesa del pop podría disfrutar rápidamente de su tan esperada libertad. Cabe mencionar que el abogado del padre de Britney cobra alrededor de mil doscientos dólares la hora.

categorías