GRUPO OPSA:

Britney Spears le dice a su hermana que la ama

Por

¿Será que podremos verlas juntas de nuevo?

18/ene 2022

Hace una semana Jamie Lynn Spears reaccionó en una entrevista para Good Morning America a lo sucedido con la tutela de su hermana mayor Britney, luego de que le preguntaran acerca de su fracturada relación. Pero parece que para las famosas hermanas no se acaban las polémicas y ahora es la princesa del pop la que le responde a la intérprete de Zoey 101.

Un mensaje lleno de dolor

Las redes sociales se han prestado para que las Spears puedan hablar y contar las versiones de cada una con respecto a su problema familiar.

'No creo que tu libro sea sobre mí en absoluto... ¡Dije algunas cosas duras porque obviamente me lastimaste por las cosas que estás inventando sobre mí! Cuando dije solo una escoria inventaría cosas así sobre alguien, podría haber jurado que dije 'pero no lo eres'', escribió Britney en su cuenta oficial de Twitter.

$!Foto: Revista Estilo

¿Volverán Britney y Jamie a ser las mismas de antes?
En el largo mensaje, la intérprete de "Womanizer" reveló algunas de las situaciones difíciles que vivió en los 13 largos años de su tutela y de cómo intentó buscar de su pequeña hermana y de su hermano, Bryan, para sentirse apoyada y querida, pero los mensajes eran respondidos tristemente demasiado tiempo después, lo que la llevó a sentirse sola y defraudada.

También te podría interesar

+ Jamie Lynn llora por su hermana Britney Spears

+ ¿Qué piensa Jamie Lynn del conflicto de Britney Spears?

+ Britney Spears se siente abandonada por su hermana Jamie

'Nunca ha sido ni remotamente tan duro contigo como lo han sido conmigo. Lo que papá me hizo, ni siquiera se lo hacen a los criminales... así que siéntate y actúa completamente al margen de lo que me ha pasado es honestamente una locura para mí', continuó Britney.

Se aman a pesar de las dificultades

'¡Ya no me importa! ¡Di lo que quieras decir, solo sé que conozco tu verdadero corazón más que nadie! ¡Es tu vida y te mereces una vida hermosa! Desearía poder hacer lo que estás haciendo y hacer entrevistas. Tengo miedo de todo eso... Te admiro por ser fuerte... solo sé que te amo y creo que eso ya lo sabes más que nada", terminó. ¡Esperamos se puedan reconciliar!

categorías
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR