GRUPO OPSA:

Cómo prevenir la resaca

Por

Es común sentirse mal luego de una descontrolada noche de fiesta consumiendo grandes cantidades de alcohol y como sabemos que se siente, queremos compartirte cinco consejos para evitar la resaca y sobrevivir el día siguiente

15/feb 2019

Me imagino que te lo estabas pasando fenomenal. La música era buenísima, tus amigos lo estaban dando todo y no parabas de reír. ¡Qué buena noche y qué terrible mañana!.

Estilo te ayuda a que te sientas mejor con estos cinco consejos:

1. Si eres una persona de baja estatura, los efectos del alcohol serán mayores, por eso trata de beber lentamente y con el estómago lleno, de esta manera tu cuerpo estará más apto para la absorción de alcohol.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

2. También bebe mucha agua y jugos naturales, esto te ayudará a prevenir la deshidratación que tan común es cuando se bebe alcohol.

3. No mezcles bebidas. Intenta tomar sólo de un tipo.

4. Durante la fiesta bebe agua, entre una bebida alcohólica y la otra. Así te mantendrás hidratado. Esto te ayudará a evitar los dolores de cabeza de la resaca.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

5. Bebe a tu ritmo y en las cantidades que sabes que tu cuerpo tolera.

No hay soluciones mágicas ni una receta milagrosa para prevenir la resaca. Estos consejos que te regalamos funcionan en la medida en que lo hagas de manera responsable.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)
categorías