GRUPO OPSA:

David Beckham desató la polémica al besar a su hija en la boca

Por

El ex futbolista nuevamente generó polémica al besar a su hija Harper en la boca durante una juego de Copa Mundial Femenina de Fútbol

02/jul 2019

Aunque no es la primera ocasión en la que David Beckham es criticado por besar a sus hijos en la boca, nuevamente su muestra de cariño parece disgustarle a más de uno, generando un sin fin comentarios negativos.

+También puede interesarte…LA FAMILIA BECKHAM COMPARTIó UN áLBUM FOTOGRáFICO DE SUS VACACIONES EN SEVILLA

Sin embargo al ex futbolista parece ya no importarle los comentarios, y es que el atleta ha compartido en distintas ocasiones imágenes en su cuenta de Instagram en las que aparece besando a Harper.

+También puede interesarte …Harper Seven y su look al estilo Wintour

El beso fue captado por paparazzis durante el partido de la final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019, encuentro que se celebró en el estadio Stade Oceane en Le Havre, Francia. El exjugador de fútbol de 44 años de edad compartía con su pequeña y para celebrar el triunfo de Inglaterra se besaron en la gradas.

En muchas oportunidades el cariñoso padre se ha defendido de las acusaciones públicas, al afirma que él y Victoria siempre han sido muy afectuosos con sus hijos, por lo que considera que estos actos son sanos y nada "asquerosos", como muchos usuarios han comentado en sus fotografías de Instagram.

$!Foto: Revista Estilo

+También puede interesarte…'Agua de luna' la curiosa bebida que toma Victoria Beckham para tener piel bella

Y es que para la familia Beckham esto es tan normal que en 2017, cuando la niña solo tenía 5 años de edad, fue protagonista de una imagen publicada por su padre donde está besando a la pequeña en los labios, durante un viaje familiar.

categorías