GRUPO OPSA:

¡DC Comics crea su primera superheroína latina!

Por

La franquicia rompe los estereotipos con su nuevo personaje.

18/nov 2020

¡Wow, un nuevo personaje! DC Comics ya se está preparando con su nueva serie de televisión, la cual tendrá como protagonista a "Wonder Girl", su primer personaje latino en toda la historia. Esta nueva serie la podrás disfrutar en 2021.

Te puede interesar…

+ ¡Disney Plus por fin llega a Latinoamérica!

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

+ Aquaman 2: Fans de Jonhnny Depp piden que Amber Heard sea despedida

¿Quién es Yara Flor?

El personaje de Yara Flor, quien es creado por Joëlle Jones, es quien dará vida a la próxima Wonder Girl. "Hija de inmigrantes, toda una guerrera amazónica y un dios brasileño, Yara Flor descubre sus poderes como Wonder Girl y los utilizará para luchar contra las fuerzas del mal que quieren destruir el mundo", describió la nueva producción. Cabe recalcar que sus productores han sido creadores de las también exitosas series Arrow y Supergirl.

¡Latinos Presentes!

Durante los últimos años, la presencia latina en el mundo de la farándula es cada vez más relevante, haciéndose notar y Wonder Girl es uno de los ejemplos más recientes. La serie aún se encuentra en fase de pre-producción y todavía no se ha seleccionado su protagonista, podría ser tal vez una actriz brasileña.

Joëlle Jones es una escritora y dibujante de DC Comics, quien, por supuesto, le está dando vida a Yara Flor. Mencionó durante una entrevista que se pretende presentar una visión totalmente diferente a lo que presentaba Diana como Wonder Woman, todo lo opuesto a esta historia; algo que aún está en incógnita es cómo Yara será la nueva portadora del "Lazo Mágico de la verdad".

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

categorías