GRUPO OPSA:

Demi Lovato se comprometió para demostrar estabilidad

Por

Se había engañado a ella misma y a los demás.

26/mar 2021

Demi Lovato revela otro secreto tras el estreno de su documental para YouTube, Dancing with the Devil. Esta vez se sinceró en una entrevista sobre los verdaderos motivos por los que se comprometió con el actor Max Ehrich.

Sinceridad

"Realmente me engañé a mí misma, porque era lo más seguro y esperado. Obviamente, la persona me quería profundamente, pero había algo dentro de mí que decía: ‘Tengo que demostrarle al mundo que estoy bien’. Ahora que no estoy comprometida o casada y estoy bien, pienso, ‘Guau. ¿No es eso mucho más empoderador?’ No, es esta falsa sensación de seguridad", expresó con sinceridad Lovato para Entertainment Weekly.

También te puede interesar:

+ Demi Lovato revela que fue abusada en su época de Disney

+ Demi Lovato revela que sufrió tres derrames e infarto tras sobredosis

+ ¡Demi Lovato y Max Ehrich terminan su relación!

Asimismo, admitió que utilizar el anillo no solo era bonito estéticamente, sino también traería la percepción de felicidad para que los demás pensaran que ya se encontraba en un mejor lugar, pero estas eran apariencias y no sus sentimientos reales.

$!Foto: Revista Estilo

El anillo de compromiso.
A la cantante no le gusta la idea de quedarse estancada en un solo lugar; para crecer en aspectos personales siempre ha preferido la fluidez, estar en constante movimiento para experimentar en su carrera profesional también, es por eso que casarse no le iba a sentar bien en este momento de su vida.

Max y Demi

La pareja se comprometió como en las películas, a la orilla de la playa después de cuatro meses de noviazgo. Compartieron muchas fotografías en sus redes sociales anunciando esta nueva etapa para ambos, pero pocos meses más tarde decidieron ponerle fin definitivo a su relación.

Ahora Demi se describe a sí misma como una persona "queer"; está en un periodo de autodescubrimiento y acepta que le queda mucho por explorar de su sexualidad y de vivir su verdad, sin muchas etiquetas y explicaciones para los demás.

categorías