"Soy un gran amigo y admirador de la Reina y del Reino Unido. Se informó de que Harry y Meghan, que abandonaron el Reino Unido, residirían permanentemente en Canadá. Ahora han dejado Canadá para venir a los Estados Unidos. Sin embargo, el país no pagará su protección de seguridad. ¡Deben pagar!' escribió el presidente a través de su cuenta de twitter.
Según el Washington Post un portavoz de la pareja publicó un comunicado diciendo que no tiene la intención de pedir ayuda al país noteamericano: "El duque y la duquesa de Sussex no tienen planes de pedir recursos de seguridad al Gobierno de los Estados Unidos. Se han hecho arreglos de seguridad con fondos privados".
También te puede interesar: 13 cosas que debes saber de Donald Trump
Cabe destacar que la mudanza de la pareja se ha dado con motivo al regreso de Meghan Markle al mundo de la actuación. Esto fue confirmado por Disney quien anunció el pasado jueves que Meghan será narradora en una nueva película sobre una familia de elefantes africanos.
Meghan creció en Los ángeles y su madre, Doria Ragland, todavía vive en esa ciudad, donde la otrora actriz tiene una red de amigos y contactos laborales que le permitirían retomar su carrera.
El duque y la duquesa de Sussex quedarán formalmente al margen de sus deberes reales el 31 de marzo.