La novia de Josh Duhamel asistió al evento con un vestido bastante similar a uno que utilizó Angelina Jolie, este era de terciopelo negro ceñido y strapless, pertenece a la colección pre-otoño 2018 de la firma Rosario, además lo combinó con unas increíbles sandalias multicolor de Christian Louboutin.
Lo que más destacado del vestido fue la gran abertura en la pierna, con lo cual fue inevitable recordar a Angelina Jolie con su vestido, también de terciopelo negro, de Atelier Versace, el cual lució en la entrega del Oscar 2012.
La actriz también decidió copiar la pose de Jolie para mostrar sus espectaculares louboutines, el cabello suelto tal como lo lució Angelina en su momento. Solamente le faltaron los labios rojos característicos de la ex esposa de Brad Pitt, por su parte Eiza prefirió llevar un maquillaje natural.
González este año ha sido una bomba, durante la premiación de los óscar fue la que más comentarios y críticas se llevó por usar un vestido demasiado básico para un evento tan importante.