La gente llevó a Twitter las críticas de las imágenes de Puma donde Kylie sale corriendo. Los usuarios comentaron sobre el factor de que mientras Caitlyn era una ex atleta, Kylie no lo era. Por consiguiente, esto los llevó al argumento de que hubieran utilizado a un corredor real en lugar de la estrella de televisión de 19 años.


Algunos incluso cuestionaron su forma, y argumentaron que el anuncio no hace justicia al deporte. Unos pocos hablaron en defensa de Kylie, sugiriendo que tal vez Jenner no estaba tratando de apelar a las estrellas de atletismo, sino que estaba tratando de relacionarse y atraer a un corredor promedio.


Esta controversia nos lleva a recordar la controversia de Kendall cuando posó como bailarina en la portada de Vogue España en octubre del año pasado. Dicha portada fue atacada por varios bailarines profesionales.
No cabe duda que en cualquier campaña en la que las hermanas Jenner estén involucradas, siempre van a existir las personas que tengan una opinión negativa para divulgar.