Recientemente el Duque de sussex tuvo una audiencia con Khadga Prasad Sharma Oli, Primer Ministro de Nepal lugar que también fue su oficina oficial hasta la inesperada separación que decidió tener del Príncipe William, quien mudó todas sus operaciones al Palacio de Buckingham.

Mientras tanto su esposa la duquesa de sussex Meghan Markle continúa con su licencia y sus deberes de maternidad dedicada totalmente a cuidar al bebé Archie en su casa de Windsor, mejor conocida como Frogmore Cottage.
El objetivo de la reunión con el primer ministro nepalí, es para continuar con las ayudas que su real majestad a ofrecido desde el terrible terremoto ocurrido en el 2015 donde tuvo el honor de caminar por el Himalaya, pasando una noche con una familia nepalí que le abrió las puertas de su hogar.

Así mismo los duques de Sussex decidieron compartir la imágenes de tal reunión en su cuenta oficial de Instagram, sin embargo una de las cosas que ha llamado la atención es el retrato que se pudo ver detrás de él en el salón en donde se le ve posando con su hermano, el Príncipe William, en sus épocas de juventud, al igual que un retrato junto a su esposa.