A pocos meses de la coronación del rey Carlos III, los rumores sobre la supuesta infidelidad del príncipe William hacia Kate Middleton protagonizan las principales páginas de los medios internacionales.
Según el portal de noticias Music Mundial, el Príncipe habría tenido una hija con Rose Hanbury.
La aventura de William con Rose Hanbury se remonta desde el 2014 y se especula que a finales del 2015 ella habría quedado embarazada. Muchos lectores del medio suponen que si dichas acusaciones fueran ciertas, Lady Iris Marina Aline Cholmondeley, quien nació en marzo del 2016, sería hija del heredero al trono y no de su padre legal, el marqués David de Cholmondeley.
No fue hasta en 2019 que el escándalo sobre el amorío salió a la luz, cuando se filtraron unas imágenes donde se observa a William y Rose muy juntos en un evento de la realeza.

En el mes de marzo las polémicas sobre la infidelidad de William se intensificaron, y surgieron rumores que decían que los “amantes” pasaron el día de San Valentín juntos. Además, fuentes aseguran que Rose Hanbury se habría mudado a Anmer Hall, casa que la reina Isabel II le habría regalado a su nieto cuando contrajeron nupcias con Kate, para poderse verse a escondidas con el futuro rey.
También te puede interesar:
+ Jeremy Scott deja la dirección creativa de Moschino
+ Celebridades que vivieron en la calle antes de alcanzar la fama
+ Piqué habla sobre la colaboración de Shakira y Bizarrap
Como es común en la realeza, se han dado declaratorias oficiales sobre este rumor, pero de ser cierto podría desencadenar un caos en la familia real británica, que en los últimos años ha estado en el ojo público por todas las polémicas que la rodean.