GRUPO OPSA:

ÉLITE: lo que debes saber antes de ver la tercera temporada

Por

¡La tercera temporada de Élite ya está aquí! y por si no te acuerdas lo que pasó en las temporadas anteriores te haremos un refresh de lo ocurrido en la serie.

13/mar 2020

élite es la serie española de Netflix que se convirtió en un éxito desde la primera temporada y nos dejó atrapados con la historia que se desarrolla en el colegio mas exclusivo de España Las Encinas. ¡Spoiler Alert! si no has visto la serie es mejor que te detengas aquí.

Primera temporada

En esta primera parte de la serie Samuel, Cristian y Nadia reciben una beca para ingresar al instituto, después de que su colegio se derrumbó por negligencia del arquitecto encargado. Desde su llegada comienza el choque cultural entre los estudiantes de Las Encinas y los recién llegados, las peleas terminan en un escenario perfecto para que el asesinato de Marina ocurra.

$!Foto: Revista Estilo

La tercera temporada de élite ya está disponible en Netflix.
La policía arresta a Nano, el hermano de Samuel y enamorado de Marina, por creerlo responsable del acto; sin embargo Samuel descubre que su hermano es inocente y le promete sacarlo de la cárcel.

Al final de esta temporada descubrimos que Polo fue quien asesino a Marina y Carla obliga a Cristian a encubrirlo, Cristian se queda callado sabiendo que su amigo inocente está en la cárcel.

También te puede interesar... Tráiler sorpresa de la cuarta temporada de La Casa de Papel

Segunda temporada

La historia se desarrolla en la misteriosa desaparición de Samuel, quien intenta descubrir quién es el verdadero asesino de Marina y tras pasar tiempo con Carla sospecha que ella está involucrada en el asesinato y la presiona para que confiese, al no ver resultados, Samu ideó un plan con Guzmán para hacer que los verdaderos culpables confiesen.

Carla confiesa que fue Polo quien asesinó a Marina y la Policía lo detiene, sin embargo Cayetana ayuda a Polo desapareciendo el trofeo con el que cometió el asesinato. unas semanas después Polo Regresa a Las Encinas y sorprende a todos.

Sin el arma homicida no tienen pruebas que confirmen la culpabilidad de Polo, por lo tanto no lo pueden mantener detenido, lo que quiere decir que la investigación del asesinato de Marina continúa y Nano no puede volver (recordemos que Nano se fue de la ciudad).

La segunda temporada nos dejó más dudas que respuestas ¿se hará justicia? ¿Cayetana pagará las consecuencias? ¿qué pasará con Carla y Samuel? ¿qué les espera a Valerio y a Lu? ¿volverán Nano y Cristian?

Tráiler de la tercera temporada

Por lo que hemos podido ver en el Tráiler oficial de la serie esta temporada girará en torno a otro asesinato, el del mismo Polo. El amor, las fiestas y el sexo estarán presentes pero también los problemas, los secretos y la sed de venganza. Además nuevos personajes se unen a la serie.

También puedes leer..¿QUé VER EN NETFLIX?

Esta tercera temporada promete para tenernos entretenidos todo el fin de semana o si eres de los que se la ven toda en un solo día disfrutarás de un maratón de élite lleno de muchas emociones.

categorías