GRUPO OPSA:

Emma Watson se ríe de error en Harry Potter: Regreso a Hogwarts

Por

¡Alguien de la producción está en serios problemas!

06/ene 2022

¡Es una locura! Los Potterhead estamos tan felices de ver cómo nuestra saga favorita cumple veinte años y estamos aún más alegres de que el cast haya regresado a Hogwarts en un increíble especial de aniversario, donde nos contaron muchas de las anécdotas jamás reveladas de la producción.

Como que se confundieron tantito

En la celebración pudimos ver a Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson junto a otra parte del elenco y producción compartiendo agradables recuerdos de las grabaciones de Harry Potter.

Pero un descuido no tan pequeño ocurrió en el especial, que sin lugar a dudas causó risa luego de que se filtrara en internet. Y es que en lugar de colocar una foto de Watson cuando era pequeña, colocaron una de Emma Roberts. ¡Se equivocaron de Emma!

Las reacciones

La fotografía de Roberts, en la que podemos verla sentada y con orejas de Minnie Mouse, enterneció a todos a pesar que se equivocaron de actriz. Sin duda un errorazo de HBO Max, plataforma de streaming donde podrás disfrutar del especial.

+ ¿Harry Potter tendrá su propia serie?

En su cuenta oficial de Instagram, Watson compartió la fotografía con la descripción "Yo NO era así de linda", etiquetando a Roberts en la publicación. Pero eso no es todo, lo más divertido y simpático del post es que la responsable de darle vida a Hemione Granger en la saga fue su ocurrente hashtag #emmasistersforever.

La linda postal ya tiene millones de me gusta, y cientos de comentarios divertidos por el descuido, asimismo, los internautas se dieron cuenta que HBO Max también le ha dado me gusta a la fotografía. ¿Qué crees que le habrá pasado al responsable de tan terrible y divertida confusión?

categorías