La Met Gala se ha convertido en una celebración anual de la moda con algunas de las estrellas más grandes del mundo, el evento es presidido por la editora en jefe de Vogue US Anna Wintour desde 1995 quien revela la lista de invitados en la víspera del evento, aunque se menciona que las convocatorias no suelen dejar a nadie por fuera mira quienes han sido las celebridades que nunca han sido invitadas al famosos e insuperable evento de moda.
2 / 6
1. La cantante británica Adele fue reconocida como una de las artistas musicales con mayores ventas del mundo, así mismo como una de las mujeres más influyentes ganadora de dos premios Grammy lo que al parecer, no es suficiente para ser invitada a una sola edición del Met Gala
3 / 6
2.La famosa actriz estadounidense Meryl Streep quien ha sido candidata 21 veces al premio Óscar, ha recibido 31 nominaciones al Golden Globe, siendo ocho veces de ellas ganadora y acumulando así el mayor número de candidaturas que ninguna otra persona en la historia jamás ha tenido el honor de ser invitada a la famosa Met.
4 / 6
3.La actriz Angelina Jolie a pesar de ser una de las mujeres más importes del cine con una polifacética carrera, en la que ha sido galardonada con dos Oscars y tres Golden Globes, además de ser reconocida por su gran labor humanitaria quien a pesar de ser una actriz A-lister cuyos valores hacen resonancia con la causa benéfica del Met Gala, jamás ha sido invitada.
5 / 6
4. Jennifer Aniston quien se ganó el reconocimiento mundial como Rachel en la famosa serie de televisión Friends, ha ganado un premio Emmy y un Golden Globe e impuso el estilo y corte de pelo de su personaje en la moda de los 90, es otra mujer icónica que aunque no lo creas, jamás ha puesto un pie en el Met Gala.
6 / 6
La cantante Britney Spears conocida como la “princesa del pop” ha recibido decenas de premios musicales aparte de ser reconocida como una impulsora de la cultura pop en los años 90, convirtiéndola así en un personaje fundamental en la moda de la época. Aún siendo un verdadero fashion icon Anna Wintour nunca la ha invitado a un Met Gala.