GRUPO OPSA:

¡Estrenan el tráiler oficial del regreso de iCarly!

Por

Otro reboot a la lista para ver.

03/jun 2021

iCarly fue una serie que marcó a muchos niños y jóvenes cuando se emitió por Nickelodeon y fue uno de los primeros contactos sobre los temas de grabar videos haciendo cosas graciosas cuando todavía no era tan popular. Ahora en el regreso, los personajes enfrentarán nuevas ocurrencias mientras Carly quiere volver a convertirse en la estrella de internet.

Tráiler

Comienza un poco nostálgicos con un pequeño throwback de todos aquellos episodios y escenas que nos hicieron reír cuando estrenó la serie y estuvo en su mayor auge hasta 2012 y, por supuesto, con la canción tan alegre de fondo, Leave it all to me.

Te puede interesar:

Presentan el momento cuando Carly Shay, que es interpretada por Miranda Cosgrove, decide darse un descanso de todo el revuelo de sus vídeos cuando era una adolescente, pero ella regresa para seguir filmando con ayuda de su hermano, Spencer, y su amigo y camarógrafo, Freddie Benson, que son traídos a la pantalla por Jerry Trainor y Nathan Kress respectivamente.

Carly tratará de encontrarse a sí misma y su estilo en esta nueva era tecnológica; veremos al reparto envolviéndose en aventuras de adultos como el coqueteo, la fama, citas y mucho más sin dejar de lado las bromas y algunos sets característicos del show. También participarán actrices como Laci Mosly y Jaidyn Triplett.

Los seguidores del programa están muy entusiasmados de ver cómo las estrellas regresan nuevamente a la pantalla y ya no tendrán que esperar mucho. El estreno está a cargo de los nuevos directores, Jay Kogen y Ali Schouten, y se lanzará el próximo 17 de junio a través de la plataforma Paramount Plus.

Sin Sam Puckett

La ausente en esta ocasión será Jeannette McCurdy, que fue el rebelde y divertido personaje de Sam Puckett; a pesar de que su interpretación fue tan exitosa que se realizó una serie spin off para Nickelodeon, Sam & Cat, junto a Ariana Grande, la joven decidió no participar.

"Estoy tan avergonzada de mi pasado actoral. Resentí mi carrera de muchas maneras. Me siento tan insatisfecha con los roles que interpreté y sentí que eran de lo más cursi", admitió la actriz retirada para su podcast, Empty Inside, a su invitada especial Anna Faris.

categorías