GRUPO OPSA:

Fallece el productor musical Flow La Movie en accidente aéreo

Por

La familia del músico y los demás tripulantes también murieron.

17/dic 2021

La terrible noticia de que Flow La Movie falleció en un accidente aéreo en la tarde del miércoles 15 de diciembre, conmocionó a los familiares, amigos y compañeros de trabajo y seguidores del artista.

La tragedia

El puertorriqueño se dirigía junto a su esposa e hijo, quienes viajaban en un vuelo privado de Helidosa Aviation Group, hacia Orlando desde República Dominicana.

También te puede interesar

+ Asesinan a la actriz Tania Mendoza

+ Celebridades reaccionan al fallecimiento de Vicente Fernández

+ Entre música y aplausos fue despedido Vicente Fernández

La compañía de vuelos, confirmó la tragedia mediante un comunicado en el que revelaron que todas las personas que estaban a bordo de la aeronave fallecieron y mencionando las identidades de las víctimas, entre ellos José ángel Hernández más conocido como Flow La Movie, su esposa, Debbie Jiménez, su hijo, Jayden Hernández, sus acompañantes, Keilyan Hernández, familiar del artista, Yeilianys Meléndez y otro menor de edad Jesiel Silva.

$!Foto: Revista Estilo

Flow La Movie trabajó con varios artistas del género urbano.
Asimismo, se confirmó la muerte de los dos pilotos, Luis Alberto Tancredi y Victor Emilio Herrera, y la azafata, Verónica Estrella.

La carrera musical de Flow La Movie

Flow La Movie fue el encargado de grandes éxitos de reguetón como "Te boté", interpretada por Bad Bunny en colaboración con otros artistas del género urbano. Este hit se posicionó como la número uno en las listas de la música latina durante 14 semanas en 2018.

Asimismo, produjo Dákiti de Bad Bunny, que se mantuvo 16 semanas en el primer puesto según los Billboard. Otros artistas como J Balvin, Anuel y Ozuna también trabajaron con el reconocido productor.

Juan Magan, Don Omar, Ricardo Montaner, J Balvin, Arcangel, Pina Records y otros famosos más lamentaron la trágica muerte de José ángel.

categorías
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR