Gary Coe, el turista que fue llevado junto a otros más de sorpresa durante la gala, reveló a la cadena ABC7 en Chicago que estuvo en prisión por varios delitos entre ellos violación y el robo de un perfume.

¿Maldición en los Oscars?
Todo indica que la controversia sobre esta 89 edición seguirá por largo rato.
Gary Allan Coe, el Gary de Chicago reveló en una entrevista que el domingo era su tercer día en libertad y que recién había salido de prisión.

él estaba junto a su prometida Vicky Vines cuando Jimmy Kimmel los invitó de sorpresa aun recorrido en vivo durante la transmisión de los premios.
En la ceremonia saludó a Nicole Kidman, Ryan Gosling, Emma Stone inclusive se tomó una selfie con el ganador a Mejor actor de reparto Mahershala Alí.

Sumado a eso también tuvo la oportunidad de que Denzel Washington, el actor favorito de Vicky Vines su prometida 'los casará en vivo'.
Segunda oportunidad
El turista como le denomina la prensa, dejó claro que estando en la cárcel el decidió cambiar y que está comenzando de nuevo.
La experiencia en los Oscar fue todo un acontecimiento único en su vida y la de su novia de manera que lo creyó 'Un sueño hecho realidad'.
La historia parecería no terminar aquí, las críticas ahora van para los organizadores de los Oscar, ahora se les acusa que debieron indagar más sobre los turistas y no poner en riesgo la seguridad de los invitados al Dolby Theater.
+ Ha clic aquí para ver más imagenes de Gary Coe