Parece que el divorcio con Kris Humphries se está complicando. Después de que el jugador de baloncesto se negara a firmar los papeles del divorcio, Kim Kardashian ha tenido que volver a la realidad y abandonar a su inseparable Kanye West para citarse con su abogado.
Hace seis meses que la celebrity pidió el divorcio y todavía no hay un acuerdo firme. Kim Kardashian quiere acabar con este proceso cuanto antes, pero Kris Humphries está dispuesto a alargarlo todo lo que sea posible hasta que la celebrity acepte sus exigencias.
El deportista quiere que Kim Kardashian pida perdón públicamente y que cuente toda la verdad de su separación. Además, sostiene que la celebrity le ha utilizado y que se ha beneficiado de su ruptura para salir en los medios de comunicación y aumentar su fama.
Según informa RadarOnline, el jugador de baloncesto está presionando a los abogados de la celebrity para que se celebre un juicio de divorcio en lugar de un acuerdo fuera de los tribunales como intentaba Kim.
'La única manera de que este caso no vaya a juicio es que Kim se disculpe públicamente a Kris y que admita que ella sólo se casó con él para la audiencia televisiva', afirma una fuente cercana a Kris Humphries.
'Kris sólo quiere que la verdad salga a la luz y Kim está furiosa porque no están saliendo las cosas como ella esperaba', confesaba la misma fuente. 'Kris está dispuesto a ir hasta el final y quiere dejar claro que no quiere ni un centavo de ella'.
Mientras tanto, la celebrity está intentando resolver este tema con su abogada Laura Wasser, a quien ha ido a ver personalmente a su residencia de Beverly Hills. Parece que la historia entre Kim Kardashian y Kris Humphries no ha terminado y todo apunta a que va para largo.
chance.es