El centro religioso Radha Soami cuenta con un espacio que es equivalente a 22 campos de futbol, en el que se habilitaron 10 mil camas desechables, hechas de cartón, para atender a los pacientes contagiados con COVID-19. Algunos funcionarios dicen que este es el centro de atención más grande del mundo.
Más de 1500 personas han estado trabajando sin descanso para poder terminar pronto, desde limpiar a mano todo el terreno, cubrir con alfombra el piso y la instalación de aires acondicionados.
Puedes ver…
-OMS/OPS Honduras imparten curso online de cuidados para pacientes con COVID-19
-Los CDC publican nuevas pautas para la vida cotidiana y más
-El pirata Jack Sparrow visita de forma virtual un hospital infantil
Aumento de casos
El ministerio de Salud de India anunció el lunes que el país registra ya más de 6 mil casos confirmados del Coronavirus, con un aumento de 24 mil en las últimas 24 horas, y de esa forma superó a Rusia.
Las autoridades indias han ido retirando progresivamente las medidas de confinamiento decretadas a finales de marzo. Sin embargo, los colegios, metro, cines, gimnasios y piscinas siguen cerrados en este país de mil 300 millones de personas y los vuelos internacionales prohibidos. Las ciudades más afectadas son Bombay, Nueva Delhi y Chennai.