GRUPO OPSA:

Infidelidades no son causa de divorcio de Demi

Por

Segun la amante de Ashton Kutcher, las infidelidades del actor no fueron la causa del divorcio

25/nov 2011

Desde que Demi Moore anunció su separación definitiva de Ashton Kutcher, las presuntas amantes del guapo actor volvieron a tener sus minutos de fama.

A Brittney Jones (la desconocida morena que aseguraba poseer un video hot) quien confesó sentirse reivindicada con la ruptura del matrimonio, se le suma la renombrada Sara Leal.

La joven de 22 años que aseguró haber tenido una aventura sexual con el protagonista de Two and a Half Men en su noche de aniversario de bodas, fue apuntada como la principal causante de la separación de una de las parejas más amadas de Hollywood.

"Yo no fui la razón sino más bien una demostración de los grandes conflictos que poseían", afirmó en un clip difundido por TMZ.

De este modo, la rubia quiere alejarse del centro del conflicto, ya que luego de conocerse la noticia de su affaire, además de quedarse sin trabajo, fue atacada verbalmente en repetidas ocasiones por los fans de Demi y Ashton.

"Ellos estaban atravesando un drama desde mucho tiempo antes de que yo lo conociese (…) Puede que yo haya sido un obstáculo en el camino, pero su divorcio no iba a tardar mucho en llegar, hubiese yo dormido o no con él", aseguró la rubia.

No sabemos realmente si fue la infidelidad cometida por Kutcher la que realmente desató el desenlace final. Sin embargo, hay algo que es cierto: es muy raro que alguien que tiene un matrimonio sólido engañe a su pareja.

Fuente: Eonline.com

categorías