GRUPO OPSA:
¿Frenemies?

¿J.Lo no quería compartir escenario con Shakira en el Super Bowl 2020?

Por

La cantante se ha vuelto tendencia en las redes sociales debido a su película documental, Halftime.

14/jun 2022

¿Cómo olvidarnos del show de medio tiempo que Shakira y Jennifer López nos dieron en el Super Bowl de 2020? Es decir, esa presentación estuvo lleno de sabor latino, y nos hizo bailar y cantar a todo pulmón con los éxitos de las artistas. Incluso ha sido nombrada como una de las mejores de los últimos años.

No obstante, parece que no todo fue color de rosa para la diva del Bronx, quien habría expresado su disgusto al compartir escenario con la colombiana.

Halftime: J.Lo confiesa

Recientemente fue la premiere de la nueva película documental de la bailarina, Halftime, en Nueva York. La cinta, como su nombre lo indica, se enfoca en la presentación de medio tiempo del Súper Tazón 2020: todas las prácticas, conversaciones y obstáculos que la artista tuvo que afrontar antes del show. Sin embargo, lo que llamó la atención fue un polémico comentario de la actriz, en el cual aseguró que tener a dos latinas como protagonistas fue “la peor idea del mundo”.

$!La presentación de las cantantes.

“Tenemos seis j****** minutos. Tenemos 30 segundos de una canción, y si nos tomamos un minuto, eso es todo, nos quedan cinco. Sin embargo, tiene que haber ciertas canciones que cantemos. Tenemos que cantar nuestro mensaje”, dijo López, según Entertainment Weekly.

También te puede interesar:

+ Los anillos de compromiso de Jennifer López

+ ¿Gerard Piqué fue quien terminó con Shakira?

+ Los mejores looks de las presentaciones de medio tiempo del Super Bowl

El mánager de Jennifer, Benny Medina, también compartió su frustración con la NFL. “Por lo general, tienes solo un artista que encabeza el Super Bowl. Ese artista construye un espectáculo, y si deciden tener otros invitados esa es su elección. Fue un insulto decir que necesitabas dos latinas para hacer el trabajo que históricamente ha hecho un artista”.

Hablando con Shakira

Durante el documental, se puede ver a las estrellas conversando sobre lo que sucederá en la presentación. “Sé que la gente del Super Bowl quiere que estemos juntas durante todo el show. No me han confirmado cuántos minutos voy a tener”, expresó la intérprete de “Antología”. J.Lo le respondió: “Dijeron 12 minutos. Recibí una buena confirmación de que podríamos tener uno o dos minutos adicionales, así que ahora estamos en 13, 14 minutos. Creo, Shakira, lo que deberíamos tener es que deberías tener la mitad del tiempo y debería [tener la mitad]. Si iban a tener dos protagonistas, deberían habernos dado 20 minutos”.

Al final, el espectáculo tuvo una duración de 14 minutos, en los que cantaron “She Wolf (Loba)”, “Empire”, “Ojos Así”, “Wherever, Whenever (Suerte)”, “I Like It” con Bad Bunny, “Chantaje”, “Hips Don’t Lie”, “Jenny from the Block”, “Ain’t It Funny”, “Get Right”, “Waiting for Tonight”, “Mi Gente” junto a J Balvin, “On the Floor”, “Let’s Get Loud” y “Born in the USA” junto a Emme y “Waka Waka”. ¿A ti te gustó esta presentación?

categorías