GRUPO OPSA:

Jamie Spears renuncia a ser tutor legal de Britney luego de 13 años

Por

El padre de la cantante terminaría esta batalla legal después de que su hija emprendiera la ofensiva.

13/ago 2021

¡Buenas noticias para el movimiento #FreeBritney! Luego de que comenzara una ardua batalla legal entre Britney Spears y su padre, Jamie, se dio a conocer el pasado 12 de agosto que su progenitor renunció en su totalidad a la tutela, que ejercía sobre ella desde 2008, en un documento judicial presentado a la Corte Suprema de Los ángeles.

Celebración por la victoria

Su papá, quien era el encargado de controlar tanto la agenda como las finanzas de la estrella desde que presentara problemas de salud, estaría haciéndose a un lado. De acuerdo a BBC, el documento que la abogada de Jamie aclara que aunque no se encuentran motivos para retirar dicha protección, por lo que pasará a manos de otra persona. "El señor Spears quiere trabajar con el tribunal y con el nuevo abogado de su hija para la preparación de una transición en orden hacia su nuevo tutor", habría manifestado la agente. El mismo título antes mencionado afirma que su papá siempre ha buscado la manera para dar lo mejor hacia su niña y que jamás la obligó a hacer ninguna cosa.

Te puede interesar:

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

+ Paty Navidad es hospitalizada por complicaciones con el COVID-19

+ Juan Pablo Medina pierde una pierna a causa de una trombosis

+ Filtran primeras imágenes de Elizabeth Debicki como la princesa Diana

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Mathew Rosengart, el abogado de la intérprete de Baby One More Time, calificó este hecho como una gran victoria para Britney y expresó que lo logrado es otro paso más para hacer justicia. "Celebramos que el señor Spears y su abogado hayan admitido en una declaración que debe dejar su puesto", aseguró a través de un aviso.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Stronger than yesterday

Cabe mencionar que esto no significa que la artista esté 'libre'. La celebridad todavía está bajo custodia de Jodi Montgomery, quien se encarga del manejo de los asuntos personales y médicos de ella debido a sus 'problemas mentales' que impiden a la cantautora a tomar las riendas de su vida.

categorías