Preocupación
La actriz estadounidense siempre ha sido muy vocal sobre las medidas de bioseguridad, el uso de mascarillas y, ahora, de la importancia de inmunizarse. La intérprete de Rachel Green admitió a Instyle que cortó conexiones con todos aquellos que se identifican como antivacunas y esparcen mensajes nocivos que se basan principalmente en infundir miedo entre las personas que pueden provocar mayores dudas sobre acudir a centros de vacunación."últimamente he perdido a algunas personas en mi vida que se negaron o que no han revelado si han sido vacunadas o no, y es lamentable", expresó Jen al medio estadounidense. De esa misma forma cree que todos están en la obligación profesional y moral de difundir su condición de vacunación pues no debería ser un secreto.
Te puede interesar:
+ Jennifer Aniston no era muy fan de su cabello en Friends
+ ¿Cómo han cambiado los protagonistas del elenco de Friends?
+ Jennifer Aniston comparte fotografía para concientizar sobre el uso de mascarillas
La celebridad de Hollywood también acudió a Instagram para contestar las publicaciones que se estaban realizando sobre su opinión en medios como Oprah Daily, en la cual en los comentarios los lectores cuestionaban el porqué de su preocupación si ella se encontraba vacunada, a lo que argumentó que siempre será capaz de transmitir esta enfermedad a los que están desprotegidos poniendo en riesgo su vida.
Grabaciones en pandemia y próximo estreno
Actualmente la productora de 52 años está protagonizando The Morning Show, una serie que desarrolla la idea de cómo viven diariamente unos presentadores de un programa de televisión matutino, navegando tanto en su vida personal como profesional. Está a punto de estrenarse la segunda temporada el próximo 17 de septiembre en la que aparecen también junto a Reese Witherspoon, Steve Carell, Billy Crudup y otras estrellas más. |