GRUPO OPSA:

Juan Pablo Medina pierde una pierna a causa de trombosis

Por

Él es conocido por su participación en La Casa de las Flores.

09/ago 2021

Juan Pablo Medina, quien ha protagonizado diferente títulos a los largo de su carrera, incluyendo La Casa de Las Flores, perdió una de sus dos piernas debido a una trombosis venenosa. Según el diario digital El Universo, el actor se encontraba en la filmación de una nueva serie cuando, de un instante a otro, comenzó a sentir malestar, mismo por el que fue llevado rápidamente a un Hospital en la Ciudad de México.

¿Qué viene ahora para Medina?

El estadounidense de origen mexicano, padecía de una supuesta trombosis, la que causó muchas complicaciones en su salud que obligaría a los especialistas a tomar la decisión de amputar uno de sus miembros de apoyo con el fin de priorizar su vida, de acuerdo a medios de esa localidad. Actualmente Juan se encuentra en compañía de sus seres queridos en este momento difícil, del que también es parte su novia, la colombiana Paulina Dávila, quien se dedica al mismo rubro de la actuación.

Medina es reconocido por sus diferentes papeles en distintos largometrajes como La Casa de las Flores y Amarres, siendo esta última una de primeras producciones de México para HBO Max.

Efectos y afectaciones

"La trombosis afectó los intestinos y parece ser que tuvieron que extraerlos para hacer el tratamiento en su totalidad; luego impactó las piernas, lograron salvarle una de ellas. Todo indica que está en recuperación", así lo manifestaron diversas fuentes a un programa de farándula mexicano.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

Te puede interesar:

+ ¿Por qué Friends tuvo falta de diversidad en su elenco?

+ ¡Belinda no puede controlar las lágrimas luego de la sorpresa de Nodal!

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

+ El FC Barcelona despide a su más grande leyenda, Leonel Messi

categorías