GRUPO OPSA:

Justin Bieber suma otra denuncia de paternidad

Por

La mujer en cuestión explicó que se conocieron en el restaurante Friday’s tras uno de sus conciertos y que acto seguido se dirigieron al hotel del artista en Gansewoort South

30/may 2013

En medio de decenas de fuertes críticas por manejar de forma imprudente, el ídolo canadiense Justin Bieber enfrenta una nueva acusación…

Esta vez los rumores implican al cantante en una posible paternidad, esta vez ha sido una mujer de 25 años quien ha alegado que el joven cantante -a quien ya se le atribuyó la paternidad de un niño en 2011, caso que terminó por ser falso- mantuvo relaciones sexuales con ella tras uno de sus conciertos en Miami, en febrero de 2010, un acto sexual en el que concibieron a una niña que nació nueves meses más tarde.

La mujer en cuestión explicó que se conocieron en el restaurante Friday’s tras uno de sus conciertos y que acto seguido se dirigieron al hotel del artista en Gansewoort South, donde, según aseguró, se acostaron, concibiendo así a la hija que daría a luz en octubre de 2010.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

"Dio a luz a una niña el mismo año. Justin no sabía nada de todo esto. Tan solo quería proteger a su hija, mantenerla a ella y a su familia lejos del ojo público. En mi opinión, se parece mucho a Justin cuando tenían la misma edad", explicó una fuente cercana a la madre soltera a la revista US Star.

Investigan a Justin Bieber por manejo imprudente

Las autoridades del condado de Los Angeles investigan a Justin Bieber por manejo imprudente tras recibir quejas de testigos, entre ellos el astro del fútbol americano Keyshawn Johnson, de que el astro del pop supuestamente viaja con exceso de velocidad en su comunidad cercada.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

A las 8 de la noche del lunes, Bieber presuntamente condujo su Ferrari blanco a una velocidad de autopista en lo que es una zona con límite de 40 kilómetros por hora (25 millas por hora), dijo el vocero del alguacil, Steve Whitmore.

Johnson estaba afuera de su casa con su hija de tres años, que se preparaba para subir a un pequeño auto eléctrico, cuando Bieber pasó a toda velocidad. Johnson se molestó y se subió a su Prius, y siguió a Bieber hasta su casa cercana. Mientras se cerraba la puerta del garaje, Johnson sacó su brazo y la detuvo, y le dijo a Bieber que quería hablar de su manera imprudente de conducir.

Whitmore dijo que Bieber entró rápidamente a casa sin hablar.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

El Departamento del Alguacil del Condado de Los Angeles recibió dos llamadas del área. Sin embargo, cuando agentes trataron de hablar con Bieber éste también los rechazó.

'Su servicio de seguridad dijo que declinaba hablar con nosotros por consejo de su asesor', dijo Whitmore.

Agentes entrevistaron a dos testigos, incluido Johnson, y escribieron un reporte que le entregaron a detectives que continúan investigando el incidente.

$iterVelocityTools.getAdContainer($publicidad_slot)

'La declaración de los testigos a nuestros agentes fue definitiva. No sólo la velocidad, no sólo el vehículo, sino que el señor Bieber iba sentado al volante conduciendo él mismo', dijo Whitmore.

Los agentes también planean enviar un reporte de manejo imprudente a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Angeles para que considere formular cargos menores en las próximas semanas.

categorías