GRUPO OPSA:

Kate Middleton ya tiene niñera

Por

Según publica The Mirror, el Príncipe Harry está muy emocionado por ser tío dentro de poco y desde que supo que Kate Middleton y el Príncipe William tendrán un varón, no ha podido mantener su boca cerrada.

06/may 2013

Cuarenta y dos años, italiana, soltera y recomendada por la reina Isabel. Son las credenciales de Antonella Fresolone, la futura niñera del primogénito de los duques de Cambridge, que ha sido elegida de entre docenas de candidatas que aspiraban a tan codiciado puesto, remunerado con 23.000 libras (algo más de 27.000 euros).

Así, según confirma la Casa Real Británica y cuenta el diario Abc en su edición digital, la nueva niñera ya se ha instalado en sus aposentos del Palacio de Kensington y entre sus funciones estará la limpieza general, la lavandería y plancha, el sacar a pasear a Lupo, el perro de los duques, y, por supuesto, la cocina.

Secretos develados

Según publica The Mirror, el Príncipe Harry está muy emocionado por ser tío dentro de poco y desde que supo que Kate Middleton y el Príncipe William tendrán un varón, no ha podido mantener su boca cerrada.

"Harry le ha estado contando a todo el mundo que Will y Kate tendrán un varón y todo lo ansioso que está por tener un sobrino", sostuvo una fuente al diario inglés. De acuerdo con su fuente, Harry no es el único que está emocionado… ¡Toda la familia real ve con muy buenos ojos que el primogénito de la pareja sea un niño!

"Al parecer, Kate siempre ha querido tener un chico. El círculo íntimo ya sabe el sexo del bebé y están muy ocupados comprando regalos. Habrá mucho azul en la casa de ellos", añade la fuente.

Las compras

En su sexto mes de embarazo, la duquesa de Cambridge no solo mantiene el estilo impecable que la caracteriza, sino que cumple a rajatabla con su cargada agenda. Y no importa si se trata de un compromiso personal o de un evento social: Kate Middleton (31) siempre da que hablar por su look.


La semana pasada, por ejemplo, brilló en la fiesta del 11° aniversario de la organización benéfica The Art Room, en la National Portrait Gallery. Con un vestido estilo años 50 signé Emilia Wickstead, Kate apoyó una vez más a la organización de la que es madrina y que trabaja con el arte como medio terapéutico para chicos de hasta 16 años.


Al día siguiente, enfundada en unos cancherísimos jeans que acompañó con una camisa azul y el pelo prolijamente recogido con una colita de caballo, paseó con su madre, Carole, por South Kensington, uno de los barrios más chic de Londres.


Aunque se sabe que la duquesa adora salir de shopping por la zona, esta vez, madre e hija dedicaron la salida a buscar el moisés perfecto en el que dormirá durante los primeros meses el bebé. Y lo encontraron en la tienda Blue Almonds, ubicada en Walton Street. 'William quiere una niña, pero yo prefiero un varón', declaró el pasado mes de marzo durante la celebración del Día de San Patricio. Y agregó: 'Tenemos una lista de nombres, pero es muy difícil. ¡Mis amigos no dejan de enviar mensajes de texto haciendo sugerencias!'.

categorías